
En declaraciones de Robert Plant a BBC 6 Music, el cantante ha confirmado los rumores: “Tenemos una decena de canciones listas para ser grabadas, y aunque queremos escribir alguna más, estas irán al estudio el año que viene“. Lo que no ha precisado ha sido cuando irán, ni cuando tienen previsto el lanzamiento del nuevo disco. Además, ha confirmado el nombre del disco, que será Walkin’ Through The Park Everyday.
Sobre la incógnita que había en cuanto a quien sería el batería, finalmente han llegado a un acuerdo con Jason Bonham para que colabora en el proyecto: “Hemos estado hablando con Jason [Bonham] para grabar el disco, ha aceptado y se ha entusiasmado mucho con la idea”.
Será el undécimo trabajo de la banda, el siguiente después de aquel Coda que contenía únicamente caras B de la banda tras la trágica muerte de John. Este pues, será el primer disco de Led Zeppelin en 26 años, el primero sin John Bonham, aunque eso sí, con su hijo. Seguro que aún son capaces de hacer canciones como “Good Times Bad Times”
No hay comentarios:
Publicar un comentario